domingo, 15 de diciembre de 2019 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Un total de 79 arcos de luces de bajo consumo iluminarán la Navidad mostoleña

Consumirán 17 a 20 kw jornada

Archivado en: Móstoles, luces, led

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Calculan que el gasto medio sea de unos 17 euros al día

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/11/2019 - 18:01

El Ayuntamiento de Móstoles apuesta por la iluminación led, una tecnología ecológica, para engalanar las calles estas navidades con el objetivo de reducir lo máximo posible el consumo energético sin perder el espíritu navideño y potenciando el pequeño comercio.

En total, serán 79 arcos luminosos con más de 2.500 puntos de luz, montados sobre estructuras de hierro o aluminio sobre postes, además de una treintena de motivos que decorarán las farolas, que en años anteriores han simulado renos, palmeras, camellos, Reyes Magos y regalos.

Las luces se encenderán el próximo 5 de diciembre y lucirán durante siete horas cada uno de los 33 días que duren las fiestas en la ciudad, llegando a consumir entre 17 y 20 kw por jornada.

En definitiva, calculan que el gasto medio sea de unos 17 euros al día, haciendo un total al acabar de algo más de 550 euros, según han señalado fuentes municipales.

Por tercer año consecutivo, el árbol cónico de 24 metros de altura que será uno de los principales reclamos, al que se espera que se sume en días posteriores el tradicional Mercado de Navidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres