domingo, 20 de septiembre de 2020 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Abren los parques infantiles con la vuelta a la normalidad

Una vez desinfectadas todas sus zonas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
23/6/2020 - 10:47

Móstoles y Alcorcón inician la reapertura al público de las áreas infantiles, que permanecían cerradas a consecuencia de la crisis sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En el caso de Móstoles, las labores de limpieza y desinfección para reacondicionar las áreas precintadas y garantizar la salud y seguridad de niños y los adultos "se vienen realizando desde hace un mes", aunque es ahora, tras levantarse el Estado de Alarma, cuando las ponen nuevamente a disposición de los vecinos.

También Alcorcón se ha decidido a reabrir estos espacios, por lo que están trabajando en adaptar las zonas a la normativa que establece la orden regional publicada este sábado. "Por lo que esta tarde se abrirán las que cumplan", han anunciado.

No obstante, avisan, se hará de forma escalonada completando la reapertura a lo largo de los próximos días, "una vez se vayan adecuando a lo establecido". Ambos consistorios han hecho un llamamiento "a la prudencia, al civismo y a la responsabilidad de los vecinos" para cumplir con las distancias sociales o el uso de mascarilla, entre otras cuestiones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres