sábado, 27 de abril de 2024 10:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Adif realiza trabajos nocturnos de mantenimiento

Entre las estaciones de Cercanías de Móstoles y Móstoles-El Soto

Archivado en: Móstoles, ADIF, obras, transporte, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
06/7/2023 - 08:48

Adif iniciará esta madrugada trabajos nocturnos de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria en un tramo de unos dos kilómetros de la línea C-5 de Cercanías de Madrid, entre las estaciones de Móstoles y Móstoles-El Soto.

El objetivo de estos trabajos, que complementan a los que se vienen realizando en las últimas semanas en la misma zona, es "la optimización de la infraestructura en esta línea", ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se realizarán labores de sustitución de carril, soldadura y neutralización, que se llevarán a cabo tanto con maquinaria manual como con maquinaria pesada.

La actuación, que tendrá una duración de dos semanas, se ejecutará en horario nocturno (entre las 0.30 horas y las 4.30 horas) para no interferir en el servicio ferroviario.

Estas actuaciones forman parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro 2023, que cuenta con un presupuesto de 21 millones de euros. Adif ha lamentado las molestias que estas labores puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres