miércoles, 17 de julio de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Móstoles estrena nueva imagen corporativa y web institucional

La principal novedad del nuevo logo es la incorporación del distintivo de ‘Villa' en la denominación de la ciudad. La nueva página web municipal ofrecerá mejoras sustanciales en cuanto a usabilidad, accesibilidad y seguridad.

Archivado en: Móstoles, Manuel Bautista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de la nueva imagen corporativa

Presentación de la nueva imagen corporativa

Según Manuel Bautista “se proyecta una imagen más atractiva”

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/11/2023 - 00:12

El Ayuntamiento de Móstoles realizó la puesta de largo oficial de la nueva identidad visual institucional y la nueva web municipal, con la que busca renovar la imagen de la ciudad.

"Este es un gran paso adelante para lograr una nueva forma de comunicar, de conectar con los mostoleños y de proyectar una imagen más atractiva de Móstoles al exterior", aseguró el alcalde, Manuel Bautista (PP), durante el acto de presentación, que ha tenido lugar en el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M).

La nueva imagen corporativa destaca "por un estilo minimalista y actual, que es fácilmente identificable por los ciudadanos", según Bautista y se adapta a los nuevos entornos digitales, "respetando la historia de Móstoles y manteniendo las raíces que identifican a los mostoleños".

La principal novedad del nuevo logo es la incorporación de ‘Villa' en la denominación de la ciudad. Con esto, se pretende destacar el privilegio de Villazgo que ostenta la ciudad desde 1565, año en el que se logró la independencia y autonomía con respecto a la ciudad de Toledo.

ACCESIBLE Y SEGURA
En el acto también se presentó la nueva web municipal, que ofrece mejoras sustanciales en cuanto a usabilidad, accesibilidad y seguridad. Además, la plataforma cuenta con una versión móvil para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo.

La concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate, explicó que "en la web municipal se ha optimizado la accesibilidad para garantizar la plena inclusión, para que las personas puedan acceder de forma sencilla a la información, servicios y oportunidades".

La edil señaló que "la plataforma presenta una estructura clara y organizada en cinco grandes apartados que permite encontrar los contenidos de forma más rápida".

Mate explicó que "la nueva plataforma ofrece la integración de servicios como el pago en línea de impuestos y reservas para facilitar la interacción de los ciudadanos con el Ayuntamiento" y recalcó que la nueva página web "no ha costado ni un céntimo de más al Consistorio".

Para culminar el proceso de renovación de la página web, la atención al ciudadano por tributos municipales se interrumpirá temporalmente a partir del 27 de noviembre, aunque se espera que volverá a estar operativo a lo largo del mes de diciembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres