domingo, 5 de febrero de 2023 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Movilidad

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BILBAO

Empieza el servicio de paradas intermedias

Comienza el servicio de paradas intermedias para usuarias de BizkaiaBus que viajen solas.

Archivado en: bizkaia, bilbao, bizkaiabus, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/10/2018 - 07:12

A partir de de octubre, se dispone el establecimiento de paradas intermedias a la demanda para usuarias que viajen solas, de 22:30 a 06:30 horas, en las líneas A3932, A3516 A3136 de BizkaiaBus.

Línea A3932 GALDAKAO - Metro Bolueta:

Sentido Bolueta-Hospital de Galdakao, se podrán efectuar paradas intermedias desde el número 11 de la calle Aperribaibide hasta Abusu (frente al edificio de Bomberos).

Sentido Hospital de Galdakao-Bolueta se podrán efectuar paradas intermedias entre Abusu (48036026) hasta Aperribaibide número 6 (frente al número 11).

Nota: Los tramos descritos se encuentran dentro del municipio de Galdakao.


Línea A3516 BILBAO - MUNGIA (Autopista):

Sentido Bilbao-Bolueta se podrán efectuar paradas intermedias entre Moyua y Deustuko Unibertsitatea "Pio X Plaza"" dentro del municipio de Bilbao y entre Atxuri y Palado dentro del municipio de Mungia.

Sentido Mungia-Bilbao se podrán efectuar paradas intermedias entre Palado y el número 46 de la calle Lauaxeta Olerkari dentro del municipio de Mungia y entre Deustuko Unibertsitatea "Pio X Plaza" y Moyua dentro del municipio de Bilbao.


Línea A3136 BILBAO - BARAKALDO - SANTURTZI:

Sentido Bilbao-Santurtzi se podrán efectuar paradas intermedias entre Abando y la rotonda sita en la calle Altos Hornos de Bizkaia (junto edificio Ilgner) y entre Rivas y San Juan.

Sentido Santurtzi-Bilbao se podrán efectuar paradas intermedias entre San Juan y Rivas y entre El Desierto Plaza, situado en la calle Escuela Artes y Oficios y Abando.

Nota: los tramos descritos anteriormente se encuentran situados en los municipios de Bilbao, Barakaldo, Sestao, Portugalete y Santurtzi.

 

Recuerda usar el transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres