viernes, 26 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
derrota por 4-0

Debacle madridista en Alcorcón

Un desdibujado Real Madrid firmó una mala primera parte que aprovechó el Alcorcón a la perfección para irse al descanso con una ventaja de tres a cero. Tras la reanudación, Borja hizo el cuarto para los locales. Ver para creer.

Archivado en: Real Madrid, Copa del Rey, AD Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los jugadores del Alcorcón celebran el tercer gol

Los jugadores del Alcorcón celebran el tercer gol· EFE

Los locales con Borja desarbolaron por completo a la zaga blanca

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
27/10/2009 - 23:00

Llegaba el Madrid a Alcorcón con la imperiosa necesidad de ganar para alejar fantasmas coperos del pasado. Nada más lejos de la realidad. Los hombres de Pellegrini naufragaron en una primera parte para olvidar.

Pronto demostró el equipo local sus intenciones. Varios disparos de Borja, muy activo en el primer acto y Rubén Sanz pusieron en apuros a Dudek, pero el guardameta polaco estuvo muy acertado. Del portero alcorconero no se tenían noticias.

Al cuarto de hora llegó el primer disgusto de los madridistas. Jugada individual de Borja que bate con la pierna izquierda a Dudek. Uno a cero y el Municipal de Santo Domingo se venía abajo. Era el comienzo de la gran noche del madrileño que ya había marcado en este mismo torneo al Madrid con el Leganés y el Alicante.

Reaccionó el Madrid con una clara ocasión de Benzema que desbarató Juanma. Sólo fue un espejismo. Pocos minutos después Arbeloa en propia meta ponía el 2-0 en el marcador y las caras de los jugadores blancos eran todo un poema.

Con el segundo gol, los madridistas se fueron adelante y Granero y Raúl tuvieron en sus botas acortar distancias, pero Juanma y la defensa local evitaron males mayores.

Lo que sí que llegó fue el tercero de los locales. Ernesto aprovechó en el segundo palo un buen envío de Sergio Mora que dejó en evidencia varias veces a Drenthe, hoy lateral izquierdo titular. Así se llegó al descanso con la sensación de que el Alcorcón se había cambiado los papeles con el Madrid.

Y LLEGÓ EL CUARTO
En el descanso Pellegrini dio entrada a Gago por un Guti que había sufrido en la primer parte los improperios del público. Pero todo siguió igual. Raúl, Benzema, Granero, Albiol, Arbeloa...muchos internacionales en el campo, pero todos eclipsados por un Alcorcón espléndido.

A los siete minutos Borja firmó otra noche increíble ante el Real Madrid marcando el cuarto de la noche. Pero la borrachera de fútbol local no quedó ahí y pocos minutos después Gascón tuvo en sus botas anotar el quinto.

Los minutos posteriores fueron un quiero y no puedo del Real Madrid que no pudo hacer daño a un colocado Alcorcón. Desde la grada se pedía el quinto y los jugadores de Anquela echaron el resto para mantener su portería a cero. Esto estuvo a punto de cambiar a falta de nueve minutos para el final ya que un lanzamiento de Van Nistelrooy fue despejado a córner por Juanma. Benzema fue el siguiente en intentarlo pero con idéntica suerte.

Parece que otro año más el Madrid tirará la Copa, un torneo que lleva sin conquistar desde 1993. Para los amantes de la estadística un dato, el año pasado Pellegrini con el Villarreal también cayó goleado en dieciseisavos ante un Segunda B, el Poli Ejido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres