sábado, 27 de abril de 2024 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento y CIFE promueven la 'Escuela de verano para emprendedores' con seis talleres gratuitos

Medio centenar de personas asistirán a las clases hasta el próximo día 17

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/7/2015 - 15:11

Medio centenar de personas asistirán a las clases hasta el próximo día 17

FUENLABRADA, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) han puesto en marcha este lunes la segunda edición de la 'Escuela de verano para emprendedores', que incluye hasta el próximo día 17 seis talleres gratuitos para aquellos que quieran poner en marcha su propio negocio.

Fuentes municipales han asegurado que se han inscrito medio centenar de fuenlabreños, quienes, además de la formación que recibirán, podrán intercambiar experiencias y opiniones con otras personas que están en idéntica situación.

En cuanto al temario, éste abarcara desde 'Gestión económica de la empresa' o 'Claves para realizar un estudio de mercado', hasta asuntos como 'Mapa de empatía', 'Las redes sociales como herramienta' o la 'Financiación, ayudas y subvenciones'.

El concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma, ha señalado que se trata de un "programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha".

En este sentido, ha informado de que los participantes cuentan "con un perfil muy variado ya que son de todas las edades y con objetivos que difieren dentro del contenido común".

El edil ha precisado que "hay alumnos que son desempleados, otros que intentan potenciar su actividad económica y otros que desean formarse en nuevas tecnologías".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres