sábado, 27 de abril de 2024 05:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Ourense urge a "saber leer" los resultados, que achaca a la "división del voto de centro-derecha"

Apuesta por "trabajar duramente para conquistar al electorado" de cara a las próximas municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/4/2019 - 14:05


Apuesta por "trabajar duramente para conquistar al electorado" de cara a las próximas municipales

OURENSE,29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, ha animado a "saber leer" los resultados en las urnas de este domingo, que a achacado a la "división del voto de centro-derecha", para así "trabajar duramente para conquistar al electorado" de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

"Desde luego, no se corresponde a la representatividad por parte del bloque de centro derecha con respecto a lo que son los bloques de centro izquierda e incluso nacionalistas", ha considerado.

En este sentido, ha reconocido que "la ciudadanía habló" y que el reparto de escaños viene marcado por la Ley de D'Hont, en un contexto de "altísima participación" y de "división" del voto de centro-derecha. "Es lo que nos toca y es lo que hay".

Por ello, y de cara a las elecciones municipales, ha asegurado que su equipo trabajará "duramente para conquistar al electorado ourensano". "Eso es la base de toda la democracia y lo que tendremos que hacer ahora es saber leer lo que nos dice la ciudadanía en cada una de las convocatorias electorales", ha concluido.

"Estoy seguro de que si la ciudadanía de Ourense nos da su apoyo vamos a ser quien de tener una ciudad con un futuro amplio y muchísimas oportunidades", ha declarado.

Vázquez ha asegurado, no obstante, que están "muy ilusionados", puesto que cuentan "con un equipo y un trabajo muy bien hecho a los largo de estos cuatro años", apostando por trasladar "un mensaje en positivo" a los vecinos de Ourense. "El mensaje que nos ha caracterizado a lo largo de estos cuatro años, un emblema de saber estar y de presencia en la calle, que es lo que vamos a intentar trasladar", ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres