martes, 25 de febrero de 2020 11:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nace el primer bebé en el paritorio de Verín (Ourense) tras su reapertura el lunes

Kevin Batista Martínez es el primer bebé que ha nacido en el paritorio del Hospital de Verín (Ourense) tras su reapertura a primera hora del pasado lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/2/2020 - 20:31


OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Kevin Batista Martínez es el primer bebé que ha nacido en el paritorio del Hospital de Verín (Ourense) tras su reapertura a primera hora del pasado lunes.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, "todo ha ido bien" en el parto de este varón, el segundo hijo de una pareja de Verín que ya tiene otro niño de 10 años de edad. El parto natural tuvo lugar sobre las 19,30 horas de este jueves.

El paritorio reabierto se estrenará también con un segundo nacimiento inminente, ya que a otra mujer se le ha inducido el parto con oxitocina, dado que se trata de un embarazo prolongado.

El segundo nacimiento es inminente, dado que la dilatación marcha "bien", según fuentes médicas.

Tras una intensa protesta social, el Hospital de Verín reabrió el pasado lunes el paritorio, después de haber permanecido dos meses cerrado. El centro incorporó a su platilla a una pediatra y cuenta con otro profesional de guardia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres