miércoles, 30 de septiembre de 2020 02:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La superficie arrasada por incendios en 15 municipios de Ourense ronda las 9.000 hectáreas

La superficie quemada por incendios forestales que afectan a 15 municipios de Ourense, la mayoría registrados a lo largo del pasado fin de semana, ronda ya las 9.000 hectáreas, según las primeras estimaciones Los de mayor envergadura se registran en Vilariño de Conso, donde ha sido desactivada la situación 2 de emergencia por la proximidad de las llamas a las casas. En esta localidad, según ha informado la Consellería de Medio Rural, las hectáreas afectadas están en torno a las 2.000.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2020 - 15:04


OURENSE, 15 (EUROPA PRESS)

La superficie quemada por incendios forestales que afectan a 15 municipios de Ourense, la mayoría registrados a lo largo del pasado fin de semana, ronda ya las 9.000 hectáreas, según las primeras estimaciones

Los de mayor envergadura se registran en Vilariño de Conso, donde ha sido desactivada la situación 2 de emergencia por la proximidad de las llamas a las casas. En esta localidad, según ha informado la Consellería de Medio Rural, las hectáreas afectadas están en torno a las 2.000.

El fuego de Vilariño sigue activo, igual que el de Lobios, con otras 2.000 hectáreas afectadas del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés.

Asimismo, Cualedro sufre dos incendios en la parroquia de Montes. El más grande se inició el domingo y afecta a unas 1.300 hectáreas. El segundo se inició en la madrugada del lunes y afecta, según las últimas mediciones, a unas 80 hectáreas.

(Habrá ampliación)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres