sábado, 6 de marzo de 2021 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La mejora de la meteorología permite restablecer los vehículos embolsados a la A-52 dirección Benavente

La mejora de la meteorología ha permitido restablecer los vehículos embolsados a la autovía A-52 a su paso por la provincia de Ourense --en la zona de A Gudiña y Riós-- dirección Benavente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2021 - 12:45


OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

La mejora de la meteorología ha permitido restablecer los vehículos embolsados a la autovía A-52 a su paso por la provincia de Ourense --en la zona de A Gudiña y Riós-- dirección Benavente.

Así lo ha informado la Guardia Civil de Ourense, que ha indicado que el Subsector de Zamora ha informado de la mejora de las condiciones meteorológicas, por lo que, sobre las 12,30 horas de este martes, se han iniciado "labores de reintegro de vehículos embolsados a la A-52 dirección Benavente".

Una hora antes, aproximadamente, la Guardia Civil de Tráfico de Ourense avisó del corte al tráfico de camiones de la A-52 a su paso por A Gudiña y Riós, debido a la presencia de nieve en los puertos de A Canda y Padornelo.

En concreto, según explicó el Instituto Armado, si bien en la zona de Ourense no había "ningún problema" con la nieve, se decidió cortar la circulación a la altura de un área de servicio "para atender correctamente a camioneros y personal que tenga que parar ahí".

Así, en la A-52 (Benavente-Vigo), el Subsector de Zamora solicitó "embolsamiento de camiones" en la provincia de Ourense debido a la presencia de nieve en su demarcación. Por ello, se inició "embolsamiento en los lugares habilitados de A Gudiña y Riós", han destacado las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres