miércoles, 10 de agosto de 2022 01:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rueda: "¿Hay algo más rancio que esas políticas socialistas, pretendidamente progresistas, que nos llevan a ser pobres?"

"Los que tengan ganas, fuerzas y se quieran arriesgar tendrán todos un sitio en nuestras candidaturas", dice a los jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2022 - 15:40


"Los que tengan ganas, fuerzas y se quieran arriesgar tendrán todos un sitio en nuestras candidaturas", dice a los jóvenes

OURENSE, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha criticado este sábado las políticas del Gobierno central: "¿Hay algo más rancio que esas políticas socialistas, pretendidamente progresistas, que estamos viendo que no nos llevan a otra cosa que a ser más pobres, a tener la mayor inflación de la UE?".

En la clausura del Día do Afiliado de Novas Xeracións, celebrado en el municipio ourensano de Cenlle, Rueda ha avisado del: "Optimismo en vena que nos quieren meter cuando sabemos que las cosas están bastante mas complicadas de lo que nos quieren hacer ver".

Así, reprueba que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparezca para decir: "Idos todos por ahí tranquilos porque todo está muy bien y no hay de qué preocuparse". "Pues sí que hay cosas de las que preocuparse y sí que hay cosas para las que prepararse, y por eso estamos aquí", apunta.

Igualmente, el líder de los populares gallegos se ha referido a la reunión mantenida esta semana con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para avisar de que estará "vigilante" respecto a diferentes compromisos en materias como los proyectos y el futuro de Altri y Stellantis, entre otros.

APOYO DE LOS JÓVENES

Por otra parte, Alfonso Rueda ha comprometido que las candidaturas del PP a las municipales contarán con la presencia de la gente joven.

"Seguiremos contando con los jóvenes para hacer buena políticas desde las instituciones", afirma. "Los que tengan ganas, fuerzas y se quieran arriesgar tendrán todos un sitio en nuestras candidaturas", garantiza.

"Os pido que sigamos trabajando como hasta ahora, que esos 300 días a partir de mañana los aprovechemos bien, es fundamental el resultado que tengamos. Venimos de cuatro mayorías absolutas que no vienen de que los jóvenes voten al Bloque y los viejos al PP, al PP le vota todo el mundo cuando se da cuenta de que nuestras ofertas valen algo, merecen la pena y son merecedoras de una apuesta", resalta.

En un acto acompañado, entre otros, por el presidente de Novas Xeracións, Adrián Pardo, y por el presidente provincial del PP de Ourense, Manuel Baltar, ha erigido a la organización juvenil de los populares como "la más importante y comprometida de Galicia".

Asimismo, ha indicado que se va a combinar juventud y experiencia, de forma que se recupera a un "gran alcalde" como Manuel Cabezas para ser candidato en la ciudad de Ourense.

INTERVENCIÓN DE BALTAR

En la clausura del acto, también ha tomado la palabra el presidente del PP de Ourense, Manuel Baltar, quien ha afirmado que el trabajo de los jóvenes "es fundamental en este partido", "el que más se parece a Galicia".

"Pasa seguir mejorando la calidad de vida de los gallegos es necesaria una buena cantera. Sin vosotros, este partido no es nada", sostiene.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres