miércoles, 2 de diciembre de 2020 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Oviedo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Conservatorio de Gijón se suma al 250 Aniversario de Beethoven con una exposición

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón se ha sumado al 250 Aniversario del compositor Ludwig van Beethoven con una exposición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2020 - 10:00


OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón se ha sumado al 250 Aniversario del compositor Ludwig van Beethoven con una exposición.

La muestra se organiza en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, la Universidad Popular y el Mercado Artesano y Ecológico de la ciudad.

El profesor de Historia de la Música del Departamento de Composición, Sergio Fuente Requejo, ha redactado las frases de investigación histórica sobre la figura de uno de los más destacados músicos de la historia, las cuales van acompañadas por ilustraciones alusivas a las mismas dibujadas por el ilustrador Goyo Rodríguez.

La exposición podrá verse por tiempo indefinido en el piso 0 del Conservatorio, pasillo de la izquierda en dirección al aula de Historia, según información de la organización recogida por Europa Press.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres