jueves, 4 de junio de 2020 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

La Semana Santa leonesa se promocionará en los trenes de largo recorrido de Renfe

La Semana Santa Leonesa se promocionará en los trenes de larga distancia de Renfe entre el 17 y el 29 de marzo, una campaña publicitaria que ha sido diseñada por Renfe, el Ayuntamiento de León y la Junta Mayor de la Semana Santa.

Archivado en: León, Semana Santa, turismo, hostelería, Renfe, País Vasco, Galicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2016 - 15:14

Durante 12 días, los ocho trenes Alvia que enlazan Madrid con Hendaya/Bilbao, en ambos sentidos, y los Intercity que unen Hendaya/Bilbao con La Coruña/Vigo, también en ambos sentidos, lucirán en los cabeceros de todos los asientos el lema promocional 'León, ciudad de Semana Santa', han informado fuentes municipales.

Gracias a este acuerdo, los trenes de Renfe promocionarán durante 12 días 'León, ciudad de Semana Santa' con 30.432 mensajes que se ofrecerán a los viajeros en los cabeceros de los asientos. Incluye los Intercity y Alvia Hendaya/Bilbao-La Coruña/Vigo y Madrid-Hendaya-Bilbao en ambos sentidos.

La oferta de la empresa ferroviaria implica 1.896 plazas diarias y 22.752 butacas con el lema promocional de León a lo largo de los 12 días en los trenes Alvia Madrid-Hendaya/Bilbao en ambos sentidos.

En cuanto a los trenes Intercity -Hendaya-Bilbao-La Coruña/Vigo, en ambos sentidos, implica un total de 640 mensajes diarios, 7.680 en el total de la campaña.

IMPACTO EN VARIAS CIUDADES

Los trenes Alvia beneficiados por esta promoción prestan servicio a viajeros de ciudades como Hendaya, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Valladolid, Segovia y Madrid. La relación de los Intercity tiene sus principales paradas en La Coruña, Vigo, Orense, Santiago de Compostela, Palencia, Burgos, Vitoria, San Sebastián, Bilbao y Hendaya.

Además, la Junta Mayor de Semana Santa de León ha editado 2.000 ejemplares de 'Guión', la guía de procesiones de la Semana de Pasión leonesa que se ofrecerá a los pasajeros de Renfe que utilicen las salas Club o Vip que la empresa ferroviaria pone a disposición de sus clientes preferentes en la Estación de Madrid-Chamartín y Estación de Valladolid-Campo Grande.

También se ofrecerán ejemplares de la guía a los viajeros en los puntos de información, atención al cliente y check-in en Madrid Chamartín.

Estas iniciativas se suman a las lanzadas por la compañía Renfe para impulsar la Semana Santa de León que incluye descuentos de hasta el 70 por ciento en la Línea de Alta Velocidad Madrid-León durante el período de 12 días de la Semana Santa.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres