viernes, 26 de abril de 2024 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Plataforma del Conocimiento de Diputación de Palencia, finalista en los premios CNIS 2021

La Plataforma del Conocimiento de la Diputación de Palencia ha sido elegida finalista en los premios CNIS 2021 en la categoría "mejor proyecto de gestión del conocimiento" junto a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Leioa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2021 - 11:30


PALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Plataforma del Conocimiento de la Diputación de Palencia ha sido elegida finalista en los premios CNIS 2021 en la categoría "mejor proyecto de gestión del conocimiento" junto a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Leioa.

Según traslada la Institución Provincial, la plataforma nació el pasado mes de febrero con el objetivo de facilitar y homogeneizar las labores de gestión que realizan los empleados y potenciar la formulación de propuestas de mejora por los mismos.

Así, ante las dificultades a la hora de interpretar conceptos o la adaptación a la transformación digital, puso en marcha esta "wiki" interna aprovechando una plataforma ya existente, el Portal del Empleado, que se va a complementar con un apartado de FAQs y un foro de sugerencias y quejas.

Una herramienta que pretende contribuir a la generación de un conocimiento colectivo y transversal, mejorar la seguridad jurídica al proporcionar soluciones uniformes a las dudas planteadas, incrementar la coordinación de los servicios a la hora de unificar la información disponible, reduciendo así el tiempo de trabajo, así como fomentar la participación de los empleados.

El citado proyecto ha entrado en la lista de finalistas de los 36 XI Premios CNIS que reconocen y ponen en valor el trabajo realizado por muchas administraciones y responsables públicos; facilitar a otras administraciones la identificación de proyectos y la mejor planificación de actuaciones futuras; y crear una base de buenas prácticas como un referente a seguir. Unos premios que son ya todo un referente en el sector y a los que, en esta edición, se han presentado cerca de 100 candidaturas.

Diputación de Palencia ya ganó en 2020 este galardón con su proyecto 'Hacia una diputación sostenible: la integración de los ODS en la gestión' en la categoría responsabilidad social y alineación con los ODS.

Una iniciativa que, mediante la adaptación del programa de contabilidad y la participación de todos los servicios de la Diputación, ha hecho un innovador ejercicio de transformación presupuestaria, asignando a cada partida un objeto y una meta, lo que va a permitir seguir su evolución en la ejecución del presupuesto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres