miércoles, 29 de junio de 2022 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Luis Fonsi y Raphael, grandes conciertos para las ferias de San Antolín en Palencia, 28 y 29 de agosto

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Raphael serán los dos grandes conciertos de las próximas ferias y fiestas de San Antolín de la capital palentina, que se celebrarán los días 28 y 29 de agosto en la plaza de toros 'Campos Góticos'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2022 - 13:30


PALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y Raphael serán los dos grandes conciertos de las próximas ferias y fiestas de San Antolín de la capital palentina, que se celebrarán los días 28 y 29 de agosto en la plaza de toros 'Campos Góticos'.

El alcalde de la capital, Mario Simón, junto a la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y la concejal de Festejos, Laura Lombraña, han presentado este martes estas dos actuaciones "para disfrutar" que harán de los sanantolines unas fiestas de "primer nivel" ha destacado Simón.

Por su parte, Ángeles Armisén ha aseverado que se trata de dos conciertos "intergeneracionales", sobre todo el del cantante español, "uno de los grandes artistas en activo" en España y "una gran ocasión de verle en directo".

Así, el día 28, será Luis Fonsi, "uno de los cantantes internacionales más aclamados", según ha apuntado Lombraña, el que se subirá al escenario del coso de Campos Góticos a partir de las 21.30 para presentar su décimo álbum de estudio con el que ha conseguido cinco discos de platino en Estados Unidos. Durante el concierto realizará un repaso por sus éxitos más recientes como 'Vacío', 'Bésame' o 'Date la vuelta' "en un show espectacular lleno de efectos visuales, coreografías y con una puesta en escena sorprendente".

Fonsi ha recibido cinco Grammys Latinos y recientemente cantó el himno nacional estadounidense en el Gran Premio de F1 de Miami. El artista, además, suma más de 48 billones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales.

Un día después, el lunes 29 de agosto, será el turno de Raphael que está celebrando sus 60 años como artista en una "extraordinaria" gira que le está llevando a los escenarios más importantes del mundo. En ella interpreta las canciones de su último disco Raphael 6.0 que incluye canciones que siempre quiso cantar, pero que no había hecho hasta ahora, así como las grandes "joyas de la corona" de su repertorio.

"Un artista con 60 años de carrera y siempre a la vanguardia, uno de los artistas más trasversales que existen en el mundo porque gusta a todo el mundo" ha afirmado la edil.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles a partir de las 12.00 horas en la web emotionalevents.es y próximamente se anunciarán los lugares físicos de la ciudad donde también se podrán adquirir las entradas que salen a la venta desde los 25 euros, siendo una de las ciudades con las entradas más económicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres