jueves, 18 de agosto de 2022 12:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Omar Montes y Bustamante se suman a los conciertos de San Antolín en Palencia

El madrileño actuará el 31 de agosto y el cántabro, el 2 de septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2022 - 11:57


El madrileño actuará el 31 de agosto y el cántabro, el 2 de septiembre

PALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Omar Montes y David Bustamante se suman a los conciertos de Raphael, Luis Fonsi, Nil Moliner, Henry Mendez o Sweet California, que el Ayuntamiento de Palencia ha preparado para los próximos sanantolines.

Con el objetivo de programar unas fiestas de San Antolín "históricas", la concejal de Fiestas, Laura Lombraña, ha presentado este viernes dos nuevas actuaciones que en este caso serán gratuitas.

Así, Omar Montes dará un concierto el miércoles 31 de agosto y David Bustamante el viernes 2 de septiembre en el escenario del Parque del Salón.

Desde que lanzara su álbum debut 'La vida mártir' en 2019, Montes se ha convertido en uno de los máximos referentes nacionales de la fusión del trap con el reggaetón y el flamenco. Con más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, el de Carabanchel fue el artista español más escuchado en la plataforma en 2020. Temas como 'Alocao', 'La Rubia', 'Carita Morena', 'Diablita' o 'Beba, qué quieres que haga', sonarán en su concierto en Palencia.

Por su parte, Bustamante llegará a Palencia dentro de la gira '20 años y un destino' para conmemorar las dos décadas del artista de su trayectoria musical que empezó en la primera edición de Operación Triunfo.

Con 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, el cantante de San Vicente de la Barquera (Cantabria) ha colaborado con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros.

A la publicación a principios de año de su disco aniversario, se han ido sumando su destacada participación en el programa de TVE Masterchef Celebrity 6, donde llegó hasta la final, o su papel protagonista en el Musical Ghost, con el que todas las semanas llena el teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Ahora recorre los principales escenarios de España presentando todos los grandes éxitos de su carrera incluidos en el álbum del mismo título, con una versión actualizada y una producción revisada.

El Ayuntamiento tiene previsto anunciar en las próximas semanas más artistas que actuarán en el parque del Salón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres