viernes, 26 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los candidatos palentinos harán vida familiar, compras y salidas con amigos durante la jornada de reflexión

Los candidatos al Ayuntamiento de Palencia van a hacer vida familiar, compras y salidas con los amigos durante este sábado, jornada de reflexión previa a las votaciones que decidirán quién se hace con la alcaldía de la capital palentina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2023 - 11:48


PALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

Los candidatos al Ayuntamiento de Palencia van a hacer vida familiar, compras y salidas con los amigos durante este sábado, jornada de reflexión previa a las votaciones que decidirán quién se hace con la alcaldía de la capital palentina.

Así, el candidato de Ciudadanos y actual alcalde, Mario Simón, hará lo mismo que la última jornada de reflexión: pasará el día con su mujer y sus sobrinos a los que les ha "quitado tanto tiempo" durante estos últimos cuatro años y por la noche quedará con sus amigos a cenar.

Por su parte, la candidata de Vox, Sonia Lalanda, hará la compra porque tiene "la casa bajo cero", acudirá a un cursillo de formación de los voluntarios del partido que van a estar de apoderados y descansará con su marido y sus hijos. La noche la ocupara en salir a bailar con sus amigos.

"Rellenar el frigo" también será una de las actividades de la candidata socialista, Miriam Andrés, además de ir a la peluquería y salir con su marido y sus niños a tomar un vermú. Por la tarde, les llevará al cine ya que no han podido ir a una actividad extraescolar. Intentará meterse pronto a la cama, si puede.

Al último en llegar, el candidato de Vamos Palencia, Domiciano Curiel, le tocará trabajar como autónomo que es. Además, tiene una comunión, a la que acudirá "un par de horas" y por la tarde volverá a su negocio "como un día normal".

Otro de los nuevos, el candidato de IU-Podemos, Rodrigo Sanmartín, tratará de dormir "más de cinco horas" y de ir a jugar al frontenis o al gimnasio. También estará con su familia y al final del día hará un repaso de su programa y jugará a algún vídeo juego o verá alguna película.

Por último, el candidato del PP, Alfonso Polanco pasará la mañana en familia y por la tarde acompañará a su hijo mayor en la graduación de su carrera universitaria. Además, se acercará al barrio de la Nueva Balastera para disfrutar de sus fiestas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres