jueves, 18 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'Palencia Trial Series', con 8 pruebas, comienza este sábado en Melgar de Yuso y contará con tres modalidades

El nuevo circuito 'Palencia Trail Series' organizado por la Diputación Provincial comienza este sábado, 30 de marzo, con el Trail Virgen de la Vega en Melgar de Yuso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2024 - 09:53


PALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El nuevo circuito 'Palencia Trail Series' organizado por la Diputación Provincial comienza este sábado, 30 de marzo, con el Trail Virgen de la Vega en Melgar de Yuso.

El circuito, coordinado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, consta de ocho pruebas, que finalizarán en el mes de octubre en Astudillo.

La prueba comenzará a las 11 horas desde el Ayuntamiento de la localidad, previa entrega de los dorsales y contará con tres modalidades, una de 17 kilómetros y 700 metros de desnivel, y otras dos de 6 kilómetros con un desnivel de 150 metro discurriendo por cerros y cotorros de la localidad.

Esta prueba contará con categoría sénior (nacidos entre 2006 y 1995), M30 (1985- 1994), M40 (1975-1984) y M50 (1950-1974) tanto masculinas como femeninas, y tendrán premio tanto los tres primeros de cada categoría, como los tres primeros de la clasificación general.

Una vez finalizada la prueba, el Ayuntamiento invitará a todos los participantes a una pancetada y además de que habrá hinchables y música, con la pretensión de que el día sea una fiesta del deporte. Asimismo, los inscritos tendrán derecho a una bolsa del corredor, con distintos regalos y una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

La de Melgar será la primera prueba de un circuito que exige, para optar a sus clasificaciones generales, participar en al menos seis de las ocho pruebas. En el caso de que algún atleta participe en más de seis pruebas, únicamente se tendrán en cuenta los seis mejores registros.

Con este circuito, la Diputación de Palencia persigue unir el deporte con la promoción de los principales recursos de la provincia, dando a conocer localidades y parajes de gran belleza, gracias a la práctica de la actividad física.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres