jueves, 13 de agosto de 2020 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESUPUESTOS 2011

El Partido Popular asegura que los presupuestos de la Junta son “inversiones realistas”

Fernádez Carriedo aseguró que los Presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año “bajan los impuestos y recogen siete nuevos beneficios fiscales”. Una cuestión que, a juicio de lo populares, supone que “más de 15.000 familias se van a beneficiar de estas deducciones. Además, destacó del documento “la bajada de impuestos, la reducción del déficit y la deuda y la consolidación del gasto social”.

Archivado en: Carlos Fernández Carriedo, PP, Presupuestos Junta 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2010 - 19:24

“Son cantidades realistas”. Con esta afirmación el presidente provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo defendió los 116,92 millones de inversión presupuestados por la Junta para Palencia para el ejercicio 2011 señalando que “no se trata de engañar a los ciudadanos si no de poner las cantidades que realmente se necesitan, con una clara voluntad de cumplimiento”.

A modo de ejemplo, el presidente provincial del PP manifestó que en las cuentas regionales para el próximo año no figura ninguno de los grandes proyectos que aparecían al comienzo de la legislatura, como el edificio de Consultas Externas o el centro especial de Carrechiquilla. Por el contrario, Fernández Carriedo apuntó que en los Presupuestos del Estado “continúan apareciendo los mismos proyectos año tras año como el soterramiento del ferrocarril o el Palacio de Congresos”.

Fernádez Carriedo aseguró que los Presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año “bajan los impuestos y recogen siete nuevos beneficios fiscales”. Una cuestión que, a juicio de lo populares, supone que “más de 15.000 familias se van a beneficiar de estas deducciones. El dinero que se van a ahorrar los palentinos asciende a 31,23 millones de euros”. “Es importante para las familias pero también para la reactivación económica, ya que bajando los impuestos se beneficia al ciudadano que tendrá un mayor margen para el consumo”, añadió Fernández Carriedo.

El presidente del PP de Palencia subrayó además que se “reduce el déficit y la deuda con el objetivo principal de reducir la tasa de paro”, a la vez que apuntó que “las partidas consolidan el gasto social”.

Por otro lado, y haciendo referencia a las medidas tomadas por el Gobierno Central, Carlos Fernández Carriedo comentó que el Presupuesto de la Junta “no anula ninguna inversión de las que en este momento estuviesen contratadas o licitadas”.

Entre las inversiones destacó el millón y medio de euros para el nuevo hospital o los diez para la variante de Guardo. De los 116,92 millones de inversión (64,57 son a través de empresas y el resto en Presupuesto), frente a los 152,7 presupuestados para el ejercicio de 2010.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres