sábado, 27 de abril de 2024 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLAZA DE TOROS

La Diputación prorroga el contrato con la UTE Iniciativas Taurinas para la gestión del coso

La Institución Provincial, propietaria del coso de Campos Góticos, considera acertada la gestión que viene realizando en los últimos dos años. Entre los éxitos más destacados, se ha conseguido aumentar la cifra de abonados superando incluso el récord histórico de la Plaza de hace veinte años, llegando a 6.000 abonos en el 2009 y 4.200 en 2010.

Archivado en: Diputación de Palencia, Plaza de Toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/10/2010 - 12:45

La Diputación de Palencia ha decidido prorrogar por un año más el contrato que mantiene con la UTE Iniciativas Taurinas Palencia (ITP), formada por Servicios Taurinos Serolo, S.L. y Tiébar Liébana Juan José, para la gestión de la Plaza de Toros de Palencia, propiedad de la Institución Provincial. Iniciativas Taurinas Palentinas continuará así al frente de la gestión del coso de Campos Góticos durante la próxima temporada taurina de 2011.

El diputado delegado de la Plaza de Toros, Isidoro Fernández Navas, ha resuelto favorablemente la solicitud de la prórroga del contrato solicitada por la UTE para la explotación del coso taurino, al considerar acertada la gestión que la empresa concesionaria viene realizando en los últimos dos años. Entre los éxitos más destacados, cabe recordar que se ha conseguido aumentar la cifra de abonados llegando a superar incluso el récord histórico de la Plaza de Toros de Palencia de hace veinte años. En la temporada taurina 2009 se llegaron a los 6.000 abonos y en 2010 se han conseguido 4.200, lo que supone un incremento del 135% en el abono de 2009 con respecto a la temporada anterior.

Asimismo, hay que subrayar el alto nivel conseguido en los carteles presentados en los años 2009 y 2010 con la presencia de las primeras figuras del escalafón. Desde la Diputación destacan además el buen trabajo realizado en la difusión de la feria de San Antolín a nivel nacional, con la puesta en marcha además de nuevos sistemas de venta telemática de localidades.

En definitiva, la Diputación de Palencia considera que Iniciativas Taurinas Palentinas ha cumplido con lo contemplado en el pliego de condiciones de forma "satisfactoria".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres