martes, 7 de mayo de 2024 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INTUR

El Ayuntamiento utilizará las redes sociales y las nuevas tecnologías para difundir Palencia

El concejal de Turismo destacó la importancia de “caminar juntos”. Así señaló que “debemos recordar que la unión hace fuerza y que solo sumando esfuerzos obtendremos los mejores resultados”. Un mensaje dirigido a la Diputación de Palencia, para que ambas instituciones colaboren juntas en la promoción de una sola marca turística, Palencia, que incluya la capital y la provincia.

Archivado en: Intur, Ayuntamiento de Palencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/11/2010 - 12:23

“Los tiempos han cambiado y tenemos que hacer uso de las facilidades que nos permiten las nuevas tecnologías, las redes sociales e Internet, para fidelizar a los turistas y conseguir que sus pernoctaciones sean más largas. Tenemos una ratio de 1,7”. Bajo esta premisa, el concejal de Cultura y Turismo, Ángel Luis Barreda presentó en la Feria internacional del Turismo de Interior Intur el nuevo material promocional de la capital.

En este sentido, Barreda subrayó que “el papel está perdiendo peso, cuando nos vamos de viaje lo miramos por Internet. Por ello, voy a primar las actuaciones dirigidas a la red de redes y si tenemos que estar presentes en el Tuenti o en Facebook, lo estaremos”.

Por otro lado, el concejal de Turismo destacó la importancia de “caminar juntos”. Así señaló que “debemos recordar que la unión hace fuerza y que solo sumando esfuerzos obtendremos los mejores resultados”. Un mensaje dirigido a la Diputación de Palencia, para que ambas instituciones colaboren juntas en la promoción de una sola marca turística, Palencia, que incluya la capital y la provincia.

Un nuevo vídeo promocional, folletos y el engrandecimiento de las fiestas de Interés Turístico fueron las novedades que el Ayuntamiento de Palencia llevó a la capital vallisoletana durante la celebración de Intur. Y es que el principal objetivo que se plantea el Consistorio capitalino es que las Fiestas de Interés Turístico de Palencia logren “subir un peldaño” y pasen de tener la categoría Nacional a Internacional, en el caso de la Semana Santa, y de la Regional a Nacional, en el caso del Bautizo del Niño y de la Romería de Santo Toribio del Barrio del Cristo.

Para dar a conocer estas celebraciones y las otras fiestas palentinas, el Consistorio capitalino dio a conocer una pequeña carpeta en cuyo interior hay cuatro desplegables. Concretamente, uno por cada fiesta con Declaración de Interés, y un cuarto con información de otras celebraciones como San Marcos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres