sábado, 6 de marzo de 2021 18:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA-ELECCIONES

Gallego asegura que su candidatura “está hecha para gobernar y seguir transformando la ciudad”

El candidato a alcalde incorpora cuatro nombres nuevos en puestos destacados. Estos son los de la que fuera presidenta de Cruz Roja en Palencia, María Cruz Castrillo; el Catedrático de Geografía e Historia, Emilio García Lozano; el secretario técnico de la Delegación de Palencia del Colegio de Arquitectos de León, Luís Muñoz González y la terapeuta ocupacional, María del Valle Poza Hierro.

Archivado en: Heliodoro Gallego, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/2/2011 - 10:35

“Hecha para gobernar y seguir transformando la ciudad”. Así calificó el candidato a la Alcaldía de Palencia por el PSOE, Heliodoro Gallego, la lista municipal con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo.

Gallego subrayó que se trata de una lista “con un equipo solvente, con experiencia, con ilusión, comprometido y abierto a propuestas y sugerencias de los ciudadanos”, al tiempo que señaló “estoy satisfecho porque les conozco y sé que van a ser capaces de defender los intereses de la ciudad y de llegar a la mayor eficiencia en la gestión de los recursos públicos”.

El candidato a alcalde incorpora cuatro nombres nuevos en puestos destacados. Estos son los de la que fuera presidenta de Cruz Roja en Palencia, María Cruz Castrillo; el Catedrático de Geografía e Historia, Emilio García Lozano; el secretario técnico de la Delegación de Palencia del Colegio de Arquitectos de León, Luís Muñoz González y la terapeuta ocupacional, María del Valle Poza Hierro. Pero también tuvo palabras de agradecimiento para los que se van, Miriam Andrés, Ángel Luis Barreda, Marisa Martín y Alberto Combarros.

“La austeridad es nuestra bandera, somos el Ayuntamiento con menos personal liberado y no nos preocupa que las retribuciones sean de las más bajas que hay en España, incluida la mía” añadió Gallego.

Por último, el candidato socialista desveló algunas líneas en las que irá encaminado su programa electoral como la llegada del AVE que supondrá “una oportunidad de desarrollo para la ciudad”, el octavo centenario de la Universidad o la apuesta por la creación de más empleo. En este sentido, Gallego recordó que en los últimos años se han generado más de 400 nuevos empleos bajo su mandato con iniciativas como el centro 'Arambo'l y anunció que se trabajará en la creación de un Centro de Innovación y un Parque Científico.

Gallego se mostró además firme en la defensa del soterramiento del ferrocarril a su paso por Palencia señalando que “no puede haber vacilaciones, ya está en marcha”, abogó por la unión de las administraciones públicas, independientemente de su signo político, para poner en marcha distintos proyectos y aseguró que "se seguirá apostando por una ciudad sostenible y escuchando a los ciudadanos".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres