sábado, 14 de diciembre de 2019 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palencia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22-M

El PP presenta una lista que “garantiza sensatez, sentido común y trabajo”

El candidato a la Alcaldía de Palencia por el Partido Popular, Alfonso Polanco, presentó el pasado jueves 7 de abril de forma oficial ante los medios de comunicación la lista electoral de 25 personas, con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo 22 de mayo.

Archivado en: PP, Alfonso Polanco, Alcaldíá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/4/2011 - 10:17

El candidato a la Alcaldía de Palencia por el Partido Popular, Alfonso Polanco, presentó el pasado jueves 7 de abril de forma oficial ante los medios de comunicación la lista electoral de 25 personas, con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo 22 de mayo.

Sobre ellos dijo que garantizan “sensatez, sentido común y trabajo para gobernar”, a la vez que apuntó que “son personas preparadas y profesionales que quieren una ciudad que no pierda oportunidades y que se recupere tras muchos años de gobierno del PSOE con un nuevo proyecto político plagado de ilusión”.

Por su parte, el presidente provincial de PP, Carlos Fernández Carriedo, dijo que la lista para el Ayuntamiento de Palencia “está hecha para ganar pero sobre todo para gobernar”, además de calificarla de “equilibrada” para poder mejorar la ciudad.

Así, el actual delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José María Hernández, es el candidato de la Diputación de Palencia por el PP y quien ocupa el número dos de la candidatura a la Alcaldía de la capital palentina encabezada por Alfonso Polanco.

José María Hernández toma así el relevo a Enrique Martín, quien abandonará el Palacio Provincial después de gobernarlo durante tres legislaturas. Al respecto el presidente del PP, Carlos Fernández Carriedo, aseguró que “ha sido una decisión complicada en lo político y difícil en lo personal, pero una decisión acertada”. “Es la persona más adecuada en estos momentos y posee las cualidades necesarias para encabezar un proyecto a llevar a cabo en los próximos años”, puntualizó mientras que sobre Martín aseguró que “tiene toda la confianza del PP y el partido seguirá contando con él para asumir otras responsabilidades por su saber hacer y experiencia”.

Por su parte, Hernández señaló que optar a presidir la Diputación “con ilusión, compromiso, responsabilidad y dedicación”, a la vez que agradeció la “confianza” del partido y el comité electoral en su persona. Hernández se mostró partidario de “estar día y noche” junto a los alcaldes para apoyarles en lo que necesiten en caso de llegar a alcanzar la Presidencia de la Diputación y alabó la labor desarrollada por Enrique Martín.

“Trabajaremos desde las dos Instituciones, no cada una por su lado sino en sintonía. La capital y la provincia son lo mismo y a todos los sitios deben de ir unidas. Debemos trabajar todos juntos por una Palencia mejor”, dijo.

Y siguendo con la lista, Polanco ha incorporado como número tres de su candidatura a la Alcaldía de Palencia a la vicesecretaria de Políticas Sectoriales y Comunicación de la formación en la provincia y procuradora en Cortes, Carmen Fernández Caballero, quien aseguró que es algo que le hace “especial ilusión”. “Como palentina se que nuestra ciudad necesita un gran impulso, nuevas ideas”, apuntó.

La siguen en los once primeros puestos: Miguel Angel de la Fuente, pedagogo y jefe de Servicio de la Junta; Milagros Carvajal Gil, empresaria y presidenta Asociación contra el Alzhaimer; Isidoro Fernández Navas, graduado social, concejal y vicepresidente de la Diputación; Paloma Rivero Ortega; licenciada en Derecho y funcionaria de la Junta; María Alvarez Villalaín: arquitecto especialista en rehabilitación de edificios; Facundo Pelayo, funcionario; José Antonio García, empresario; Ana Rosa García; Ingeniero Técnico Agrícola y Manuel Paramio, Pte Asoc. Vec. San Juanillo.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres