viernes, 26 de abril de 2024 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PalmaActiva organiza el próximo martes la conferencia 'Branding, comunicació i màrqueting digital'

PalmaActiva organiza para el próximo martes, 23 de octubre, a las 09.30 horas, la conferencia 'Branding, comunicació i màrqueting digital'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2018 - 16:44


PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)

PalmaActiva organiza para el próximo martes, 23 de octubre, a las 09.30 horas, la conferencia 'Branding, comunicació i màrqueting digital'.

Según ha señalado la presidenta de PalmaActiva y regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, en el comunicado, "disponer de una estrategia y un plan de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. Los negocios se tienen que renovar y ofrecer servicios con las nuevas necesidades del consumidor".

PalmaActiva es la encargada de organizar esta conferencia, conjuntamente con la GSBIT, la Asociación Balear de Empresas de Software Internet y Nuevas Tecnologías.

Asimismo, entre los ponentes aparecen el fundador de la empresa Bazan Lab, Benazir Bazan y la directora de producción Digital Business en Brújula Tecnologías de la Información, Teresa Vidal, entre otros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres