miércoles, 20 de noviembre de 2019 23:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Govern recupera la Jornada sobre Administración Digital para "aumentar la eficiencia pública"

El Govern de Baleares ha recuperado la celebración de la Jornada sobre Administración Digital, que se ha desarrollado en el Centro empresarial Son Espanyol del Parc BIT, en Mallorca, con el objetivo de "aumentar la eficiencia pública" y "reducir la burocracia" entre otros objetivos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 15:18


PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

El Govern de Baleares ha recuperado la celebración de la Jornada sobre Administración Digital, que se ha desarrollado en el Centro empresarial Son Espanyol del Parc BIT, en Mallorca, con el objetivo de "aumentar la eficiencia pública" y "reducir la burocracia" entre otros objetivos.

Según ha informado este viernes la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización del Govern en un comunicado, la última edición de estas jornadas se celebró en el año 2015.

Asimismo, la consellera de Administraciones Públicas y Modernización del Govern, Isabel Castro, ha participado este viernes en la clausura de la jornada, donde ha declarado que al Administración de Baleares avanza "hacia una administración sin papel y completamente disponible online", argumentando que "las nuevas tecnologías jugarán un papel muy importante, y ya se están empezando a ver pilotos en la administración pública".

Por su parte, el director general de Modernización y Administración Digital, Ramon Roca, explicó, durante su intervención en el acto, que algunos de los objetivos marcados para la actual legislatura pasan por aumentar la eficiencia pública y reducir la burocracia integrando todos los trámites, además de reducir los plazos de ejecución de los procedimientos administrativos y potenciar la capacitación digital de los empleados públicos.

Asimismo, todos ponentes han coincidido en subrayar que la transformación digital permitirá incrementar la productividad, realizar gestiones más eficientes, facilitar el día a día a los empleados públicos, además de gestionar la documentación electrónica de manera eficiente con un ahorro de costes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres