viernes, 26 de abril de 2024 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Comité Federal del PSOE ratifica las listas del PSIB-PSOE para las elecciones autonómicas, insulares y municipales

El PSIB-PSOE se siente preparado para afrontar el 28M "con fuerza y valentía, compromiso y ganas y la garantía de tener el mejor equipo"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2023 - 16:04


El PSIB-PSOE se siente preparado para afrontar el 28M "con fuerza y valentía, compromiso y ganas y la garantía de tener el mejor equipo"

PALMA, 18 (EUROPA PRESS)

El Comité Federal del PSOE ha ratificado las listas del PSIB-PSOE para las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 28 de mayo.

Según ha informado el PSIB-PSOE en una nota de prensa, el Comité Federal del PSOE ha ratificado las listas de los Socialistas de Baleares para las elecciones autonómicas, insulares y las municipales de poblaciones de más de 50.000 habitantes.

El PSIB-PSOE, con la culminación este sábado del proceso de elaboración y aprobación de estas listas, envía un mensaje de "fortaleza" de cara a las elecciones del 28M, que afronta "desde la unidad, con fuerza y valentía, con compromiso y con ganas, y con la garantía de tener el mejor equipo para continuar sirviendo a los ciudadanos de toda Baleares".

Desde el PSIB-PSOE se ha incidido en el hecho de que los socialistas son "los únicos que pueden continuar garantizando el presente y futuro en todas las Islas" y que, además, "ha quedado demostrado con la gestión llevada a cabo en todas las instituciones gobernadas por los socialistas".

Los Socialistas de Baleares también tienen claro que el próximo 28 de mayo "salen a ganar en todas las islas", para "continuar sirviendo a la gente como se ha hecho los últimos ocho años, mejorando los servicios públicos y blindando, creando y ampliando nuevos derechos de ciudadanía".

Así, desde el PSIB-PSOE se ha resaltado que "los hombres y mujeres que conforman las candidaturas para las próximas elecciones serán los encargados de continuar la transformación a mejor de todas y cada una de las islas".

La delegación de Baleares que ha participado en el Comité Federal del PSOE ha estado formada por la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca y candidata a la reelección a la presidencia del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el Secretario General de la Federación Socialista de Ibiza y candidato a la presidencia del Consell de Ibiza, Josep Marí 'Agustinet'; el Secretario General de la Agrupación Insular de Formentera, Rafa Ramírez; la cabeza de lista al Parlament por Ibiza, Pilar Costa; la cabeza de lista del Parlament por Menorca, Marc Pons; el candidato al Parlament por Mallorca, Iago Negueruela; la candidata al Ayuntamiento de Palma, Silvana González, y la expresidenta del PSIB-PSOE en la Comisión Ejecutiva del 13 Congreso y Secretaria de Organización antes, Bel Oliver.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres