martes, 30 de abril de 2024 04:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Palma oficializa la renuncia de Rosario Sánchez y le desea "suerte" en la Secretaría de Estado

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado por unanimidad la toma en consideración de la renuncia de la portavoz del PSIB en la corporación local, Rosario Sánchez, y la mayoría de los grupos municipales le han deseado "suerte" en su nuevo cargo al frente de la Secretaría de Estado de Turismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2024 - 11:41


PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado por unanimidad la toma en consideración de la renuncia de la portavoz del PSIB en la corporación local, Rosario Sánchez, y la mayoría de los grupos municipales le han deseado "suerte" en su nuevo cargo al frente de la Secretaría de Estado de Turismo.

El Consistorio ha celebrado este miércoles un pleno extraordinario para dar el visto bueno a la renuncia de Sánchez, lo que convierte a Xisco Ducrós en el nuevo portavoz municipal de los socialistas y da entrada en la corporación municipal a Pepe Martínez, que ocupará el acta de regidor que deja la nueva secretaria de Estado.

Ducrós ha aseverado que el nombramiento de Sánchez es una "oportunidad" para Baleares, y para Palma en particular, y ha destacado su "capacidad de trabajo".

"Es un reconocimiento por su labor en la oposición del Ayuntamiento, en la que se ha hecho una tarea de control con un nivel de exigencia alto, y para recoger las alternativas de la ciudadanía en los barrios con el objetivo de tener un el modelo de ciudad que se echa de menos", ha defendido el nuevo portavoz del PSIB, a lo que ha añadido que seguirá una "línea continuista".

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha deseado a Sánchez "mucha suerte" en su nuevo futuro, ya que su suerte será también la de Palma para desarrollar proyectos conjuntos. En ese sentido, ha resaltado que encontrará en Cort a un "interlocutor en positivo" para "construir la Palma que la ciudadanía se merece".

La regidora de Vox Gari Durán también ha expresado su intención de que Sánchez tenga "éxito" en su nueva labor y espera que el nuevo regidor del PSIB "desarrolle un buen trabajo".

Por su parte, la portavoz de MÉS per Palma, Neus Truyol, ha agradecido el trabajo de la exportavoz local de los socialistas, ya que ha apuntado que era "un activo para defender los derechos de los vecinos de Palma" y ha avanzado que desde su grupo municipal le harán propuestas y serán unos "colaboradores activos" para "limitar el turismo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres