jueves, 18 de diciembre de 2014 15:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Palma de Mallorca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A las 19.00 horas en la Plaza España

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas se concentrará este sábado en Palma para solidarizarse con los desahuciados

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Mallorca (PAH) se concentrará este sábado a las 19.00 horas en la Plaza España de Palma para solidarizarse con las personas desahuciadas, quienes, a su juicio, son "víctimas de la violencia inmobiliaria y bancaria".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/10/2012 - 11:25

PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Mallorca (PAH) se concentrará este sábado a las 19.00 horas en la Plaza España de Palma para solidarizarse con las personas desahuciadas, quienes, a su juicio, son "víctimas de la violencia inmobiliaria y bancaria".

La concentración, que se celebrará bajo el lema 'Contra el Genocidio financiero y los desahucios, procesemos a los culpables', pretende solidarizarse, sobre todo, con el hombre de Granada que se suicidó este jueves, minutos antes de ser desahuciado.

Así, la PAH ha señalado que quienes participan en las distintas plataformas de este tipo de todo el Estado saben que este suicidio "no es una excepción", sino que hay "cientos de suicidios silenciados y miles que lo han intentado o lo han pensado seriamente".

"Lo vivimos cada semana en nuestras reuniones", ha recalcado, al tiempo que ha criticado que hay "cientos de miles de vidas rotas por hipotecas abusivas y una legislación perversa que condena a la gente de por vida, con una deuda perpetua y sin vivienda".

Mientras, según ha reprobado la citada Plataforma, los responsables "de la estafa, especialmente bancos y Gobierno, siguen impunes atentando contra los derechos fundamentales de la población". En este sentido, ha indicado que "lo llaman crisis, pero es una estafa y lo llaman suicidio, pero es genocidio financiero".

Cabe recordar que un hombre ha resultado herido este viernes tras saltar desde el balcón de su vivienda, un segundo piso de la calle Fernando Martí de Burjassot (Valencia), cuando iba a ser desahuciado. El hombre fue atendido en el lugar por una ambulancia, que posteriormente se encargó de su traslado a un centro hospitalario valenciano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres