viernes, 26 de abril de 2024 20:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pamplona

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Este lunes comienza el plazo de inscripción en el curso 'That's English!', de aprendizaje de inglés a distancia

Se ofertan 2.840 plazas en Pamplona, Tudela, Corella, Estella, Tafalla, Sangüesa, Peralta y Santesteban

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2015 - 11:59

Se ofertan 2.840 plazas en Pamplona, Tudela, Corella, Estella, Tafalla, Sangüesa, Peralta y Santesteban

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Este lunes, 7 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para realizar el curso 'That's English!', de aprendizaje de inglés a distancia, impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la BBC y TVE, y gestionado en la comunidad foral por el Departamento de Educación, a través de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, este curso se trata de un programa oficial que da acceso a la obtención de los títulos del nivel básico (A1 y A2), intermedio (B1) y avanzado (B1.1 y B1.2) de inglés. Para ello, se facilitan materiales didácticos (libros de vocabulario y gramática, cuadernos, CD audio, CD-Rom interactivos, guías del curso y programas de televisión disponibles en DVD) el acceso online a una plataforma e-learning con material complementario y tutorías presenciales semanales de una hora de duración.

En total se ofertan 2.840 plazas en los centros de la EOIDNA de Pamplona (1.600), Tafalla (200), Santesteban (200), Sangüesa (120); Estella (120); Tudela (320); Corella (120); y Peralta (160). La inscripción comienza el 7 de septiembre, y finaliza el 24 de septiembre para antiguos alumnos, y el 8 de octubre para nuevos alumnos. Es necesario tener 16 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2015), o 14 si el idioma inglés no es el cursado en la ESO; y estar en posesión del título de Graduado Escolar, título de Técnico Auxiliar de FP1, Certificado de Estudios Primarios, Certificado de Escolaridad o de la ESO.

El curso contempla la realización de pruebas de nivel, dirigidas a aquellas personas que, teniendo conocimientos suficientes de inglés, deseen acceder a cualquier curso del programa 'That's English!' sin haber cursado y/o superado el anterior o los anteriores cursos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres