domingo, 9 de agosto de 2020 17:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANVÍA DE PARLA

Lissavetzky: "La denuncia contra Gómez es sólo una manera de echar tinta para que no se hable de los problemas reales"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado este miércoles sobre la denuncia del PP en el Tribunal Supremo contra Tomás Gómez por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos derivados de su gestión en el tranvía de Parla que "no están preocupados" porque lo que pretende el PP con ello es "hacer es la política del calamar, que consiste en echar tinta para que no se hable de los problemas reales que tienen los madrileños".

Archivado en: Parla, tranvía, Salvador Victoria, Tomás Gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/8/2013 - 16:32

A su vez, ha recordado que el Partido Popular que "se quejaba de la judicialización de la política es lo que han acabado haciendo, cuando también se podría llevar a los tribunales el hecho de que Ana Botella haya gastado el doble en la Caja Mágica, la instalación que fue construida para los juegos de 2016".

En este sentido, el portavoz socialista municipal ha señalado que esta actuación "muestra una vez más una situación a la desesperada en la que el Partido Popular trata de coartar en los tribunales la libertad de expresión de aquel que se mete con él". 

"Y en lugar de ayudar a las familias que tienen dificultades, se dedican a privatizar y despedir al personal sanitario, a subir los costes de las escuelas infantiles públicas que provoca que sean más caras que las privadas, lo que hacen es crear una sociedad injusta y caótica en la ciudad de Madrid", ha esgrimido.

Por último, Lissavetzky ha afirmado que no ha hablado con Tomás Gómez pero "no cree que le preocupe en absoluto esto que hacen los populares porque no son capaces de convencer con la palabra".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres