miércoles, 21 de agosto de 2019 14:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 26-M

El PSOE recupera la hegemonía en Parla

El grupo socialista vuelve a ser la fuerza más votada tras el batacazo sufrido en 2015. Podría recuperar el gobierno municipal siempre y cuando llegue a acuerdos con otros partidos.

Archivado en: elecciones 26M, Parla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
27/5/2019 - 10:36

El PSOE en la localidad madrileña de Parla ha vuelto a situarse como primera fuerza política tras caer al cuarto lugar en 2015 al obtener nueve concejales y 29,01 por ciento de los votos y podría recuperar esta Alcaldía, uno de los bastiones históricos del socialismo, si logra pactar por Podemos-IU y Mover Parla.

Por su parte, el PP desciende al segundo lugar y logra cinco concejales con el 19,05 por ciento de los sufragios y la suma con formaciones de centro-derecha no suma la mayoría absoluta marcada en 14 concejales.

En tercer lugar irrumpe la coalición Podemos-IU con cuatro concejales y un 14,87 por ciento de los votos en estos comicios, seguido de Cs con otros cuatro concejales (13,05% de los votos).

En quinto lugar asciende Vox con tres escaños y Mover Parla logra la sexta posición con dos concejales aunque en 2015 llegó al segundo lugar con seis ediles. Más Madrid Parla se queda a las puertas de entrar en el Consistorio con un 4,77 por ciento de los sufragios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres