viernes, 26 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los cines de Parla reabren sus puertas este viernes 14

Las salas del centro comercial El Ferial llevaban varios años cerradas y han sido remodeladas en los últimos meses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2019 - 16:35

Este viernes abrirán sus puertas al público los nuevos cines de Parla, ubicados en el centro comercial El Ferial y que llevaban más de diez años clausurados, según ha anunciado hoy la empresa gestora, Spazio Cines, durante la presentación pública del proyecto.

Tras una inversión de 1,5 millones de euros y unas obras que se han desarrollado desde finales del año 2018, la infraestructura sumará siete salas con más de mil butacas en total repartidas en 1.700 metros cuadrados de superficie.

ESTRENOS Y PRECIOS

La cartelera se inicia con el estreno de la película 'Men in Black International' y los precios de las butacas oscilarán entre los 4 euros en días de diario y los 7,5 euros en fin de semana, si bien los viernes, sábados y domingos los niños tendrán una entrada reducida a 5 euros.

Además, según anunció la empresa gestora, una de las salas podrá ser reservada entre semana, entre el lunes y el jueves, para la celebración de eventos privados como cumpleaños o actos particulares.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres