sábado, 28 de marzo de 2020 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

El Ayuntamiento empieza a reparar las cubiertas de los edificios municipales

El objetivo es evitar goteras y filtraciones que se habían producido en los últimos años y que estaban afectando especialmente a los centros educativos.

Archivado en: Parla, Ayuntamiento, Mantenimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2020 - 12:22

El Ayuntamiento de Parla ha empezado a reparar las cubiertas de los edificios municipales como colegios públicos, teatros, centros cívicos y casa consistorial para evitar goteras y filtraciones que se habían producido en los últimos años y que estaban afectando especialmente a los centros educativos.

Las dos primeras actuaciones se han realizado en el Centro Ocupacional Villa de Parla y en el colegio Ciudad de Parla, ya que en este último caso los problemas habían provocado el vallado temporal de una zona del patio para garantizar la seguridad de los alumnos.

El Gobierno Municipal ha explicado que la "falta de mantenimiento acumulada en los últimos años" ha provocado daños en las cubiertas que facilitaban las filtraciones de agua cada vez que llovía, por lo que han abordado "de manera urgente" estos trabajos para la seguridad y bienestar de los vecinos.

Después de las dos primeras actuaciones, el plan de mejoras continuará con trabajos en los tejados del antiguo Ayuntamiento, el centro Dulce Chacón, la Casa de la Juventud y la Escuela Municipal de Teatro, que recientemente sufrió un desprendimiento a causa de las fuertes lluvias y el estado del tejado.

Las obras se están adjudicando a través de contratos de obra menor para garantizar que se realizan en el menor tiempo posible, si bien al mismo tiempo la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza ha comenzado a redactar los pliegos de condiciones para adjudicar el contrato definitivo de mantenimiento y reparación de cubiertas en edificios municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres