martes, 20 de abril de 2021 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
parla

Restablecido el servicio de autobús interurbano con Madrid

El servicio de autobús interurbano entre Parla y Madrid ha quedado restablecido, según ha informado el Ayuntamiento, con una salida de bus cada diez minutos desde la rotonda de Parla Norte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2021 - 17:40

La DGT ha confirmado que la A-42 queda parcialmente abierta, ya que solo debe ser utilizada "en casos imprescindibles y obligatoriamente con cadenas".

Los servicios municipales, por su lado, han trabajado durante la pasada noche para despejar de nieve las calles y calzadas de la ciudad. "Tras un breve descanso, los servicios municipales están trabajando de nuevo para seguir abriendo accesos en las vías y calles de nuestra ciudad", ha informado la Administración local.

El alcalde, Ramón Jurado (PSOE), ha agradecido a los vecinos que han contribuido con su trabajo o recursos a despejar las calles, mientras la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ha pedido "total responsabilidad" a los ciudadanos para "permanecer en casa y realizar sólo las salidas imprescindibles".

En el plano administrativo, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) presencial ha quedado suspendido lunes y martes.

Mientras, las citas en Servicios Sociales se atenderán telefónicamente o por videollamada si es posible. El Consistorio ha reforzado el servicio de atención telefónico (91 624 03 00) mañana y tarde.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres