miércoles, 10 de agosto de 2022 18:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Conmoción en Parla ante un nuevo crimen machista

Una joven de 18 años fue asesinada por su expareja, que le asestó 17 puñaladas. Los vecinos se han concentrado para expresar su repulsa.

Archivado en: Parla, sucesos, violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Concentración de repulsa por el asesinato machista en Parla

Concentración de repulsa por el asesinato machista en Parla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/7/2022 - 00:51

El asesinato de Cristina, una vecina de Parla de 18 años, ha provocado una reacción unánime de los vecinos de la ciudad. Solo unas horas después de que la joven falleciera a causa de las 17 puñaladas que recibió por parte de su expareja, decenas de vecinos se concentraron en el parque situado en la calle Carlota Bustelo para mostrar su repulsa al crimen y mostrar su solidaridad con la familia de la víctima.

Este lunes se convocó una nueva concentración en las puertas del Ayuntamiento en la que se insistió en que "la educación, la concienciación y la colaboración ciudadana son claves en la lucha contra la violencia de género.

MESA DE IGUALDAD
Este viernes 8 de julio se celebrará una nueva sesión del Pacto Local por la Igualdad y el Fin de las Violencias Machistas. La concejala de Igualdad, Leticia Sánchez, explicó que la mesa, "tratará de la necesidad de redoblar esfuerzos en la educación por la igualdad y en la promoción de las relaciones de buen trato entre niños y jóvenes".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres