lunes, 29 de abril de 2024 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Parla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Parla, Pinto y Valdemoro ya están preparadas para vivir la Navidad

La zona Sur celebra los días más especiales del año con actividades para todos los públicos, eventos en la calle, fiestas que avanzan las campanadas o los Reyes Magos.

Archivado en: Parla, Pinto, Valdemoro, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/12/2023 - 00:35

Actuaciones dirigidas a todos los públicos, especialmente a los más pequeños de la casa, ensayos para las uvas del 31 de diciembre y la llegada de los Reyes Magos. Parla, Pinto y Valdemoro ya están preparadas para celebrar en sus calles y en sus centros municipales la Navidad, gracias a unas programaciones de actos que se prolongarán hasta el próximo 7 de enero de 2024. Repasamos lo más destacado en cada una de las tres localidades de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Parla

Durante los próximos días los vecinos de Parla tendrán espectáculos como ‘Maestros de la magia' (sábado 23, Teatro Jaime Salom), las sesiones de circo callejero que se podrán ver los días 26, 27, 28 y 29 en varios emplazamientos de la ciudad como el Parque del Universo o las preuvas del próximo sábado 30 a las 11:45 horas, que contará con pregón, campanadas, uvas o gominolas desde el balcón del histórico edificio del Ayuntamiento y concierto de Cherry & the Ladies.

El viernes 5 de enero saldrá la Cabalgata desde la Casa de la Juventud a las 18 horas.

Pinto

Entre el viernes 22 y el domingo 24 un tren recorrerá todas las calles de la ciudad, mientras que durante toda la semana habrá actuaciones en el Teatro Francisco Rabal y en las bibliotecas. El sábado 30 habrá preuvas en el Recinto Ferial desde las 18 horas, mientras que el viernes 5 llegarán Sus Majestades de Oriente, que partirán a las 17:30 horas del Recinto Ferial.

Valdemoro

En Valdemoro habrá obras de teatro en la calle los días 28 de diciembre y 2 de enero, pero sin duda el plato fuerte de las celebraciones será la llegada de los Reyes Magos. Desde el martes 26 al jueves 4 estarán en el Lavadero recibiendo las cartas de los más pequeños. El viernes 5 partirá la Cabalgata desde la glorieta del Amazonas para llegar hasta la plaza de la Constitución.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres