domingo, 21 de julio de 2019 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PINTO

Causan daños en el busto del Rey Emérito, Juan Carlos I

Ante esta situación la Policía Local de Pinto ha pedido a los vecinos, a través de las redes sociales, colaboración para encontrar a los vándalos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
11/4/2019 - 10:36

La Policía local de Pinto ha pedido la colaboración ciudadana para intentar localizar a los vándalos que esta madrugada causaron daños en el busto del Rey emérito, Juan Carlos I, ubicado en un gran parque, y lo pintaron con los colores de la bandera republicana.

En este sentido, la Policía ha pedido a la ciudadanía, a través de las redes sociales, que contacte con Comisaría si tiene "alguna información" sobre el suceso.

La pintura se limpió rápidamente, pero de momento, queda pendiente la reparación de la "peana", donde ha quedado dañada el área donde estaba la placa.

La escultura se encuentra a la entrada del parque más grande del municipio, que lleva también el nombre de Juan Carlos I, y que es uno de los espacios de esparcimiento de los pinteños.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres