lunes, 26 de agosto de 2019 01:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Bomberos extinguen un incendio en una finca con paja almacenada

El fuego se inició en una finca ubicada en el camino de la Espartosa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/8/2019 - 14:26

Cinco dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron este jueves un incendio que se generó en una finca de Pinto sin causar heridos.

Según ha informado Policía local en redes, por causas desconocidas se inició el fuego en una finca ubicada en el camino de la Espartosa, donde "ardieron unos montones de paja almacenados". Ningún animal sufrió daños, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de la Comunidad de Madrid, que lograron confinar el incendio. En las labores colaboró el servicio municipal de Emergencias (PIMER).

INCENDIO EN COCINA
Por otro lado, dos personas resultaron afectadas leves por humo durante el incendio que se inició en la cocina de una vivienda de la calle Buena Madre, según ha informado Policía local.

De hecho, fueron los agentes policiales y los miembros del servicio municipal de Emergencias (PIMER) los primeros que actuaron, consiguiendo extinguir las llamas y evitando que el *fuego se propague*.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron también en la actuación, según las mismas fuentes.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres