sábado, 19 de octubre de 2019 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Pleno aprueba por unanimidad inversiones por importe superior a los 500.000 euros

El alcalde emplaza a los grupos a negociar en septiembre el destino de otro millón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/8/2019 - 13:55

El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) por un importe superior a los 500.000 euros.

La inversión de mayor relevancia económica es la aprobación del proyecto del puente sobre el ferrocarril de La Tenería que, según ha defendido el Ejecutivo local de Diego Ortiz, "servirá para desplazar gran parte del tráfico que actualmente está utilizando las calles de La Tenería II como vía de circunvalación de la A4".

El paquete de inversiones incluye la construcción del skate park del Parque Juan Carlos I, así como mejoras en la cubierta del frontón y del Pabellón Príncipe de Asturias, que mejorará su accesibilidad en el interior.

MÁS PROYECTOS
Con estos proyectos, se verán igualmente favorecidas la accesibilidad a diferentes edificios públicos municipales, el patio del Centro Municipal de Cultura (ya en fase final de construcción), el antiguo Ayuntamiento que será remodelado, y el puente del Arroyo Culebro que permite el acceso peatonal a Getafe.

El alcalde ha agradecido el "apoyo de todos los grupos municipales para mejorar la ciudad y que el dinero no se destine a pagar deuda a los bancos", y los ha emplazado a principios de septiembre "para trabajar en conjunto, ya que queda aún cerca de un millón de euros disponibles" para nuevas inversiones.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres