domingo, 5 de julio de 2020 00:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Pinto concede 66 ayudas a las familias con beca de comedor

Se tratá de una asignación extrordinaria que tiene como objetivo cubrir los meses de marzo y abril para así asegurar la alimentación de los alumnos.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, educación, Pinto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
17/3/2020 - 18:12

El Ayuntamiento de Pinto ha concedido 66 ayudas extraordinarias de alimentación correspondientes a los meses de marzo y abril para familias con menores a cargo que tenían beca de comedor municipal, de este modo se pretende asegurar la alimentación infantil.

Así lo ha informado el Consistorio, que actualmente se encuentra en tramitación otras 32 ayudas para suministros, vivienda y ayudas familiares. En total se están tramitando un total de 98.

La concejala de Servicios Sociales, Toñi Soguero, ha señalado que "este Equipo de Gobierno no se olvida de los menores que tienen una situación familiar delicada; por ello se está trabajando a marchas forzadas para que a estos niños no les falte la cobertura diaria de alimentación".

Desde este mismo área se está llamando a todas las personas mayores usuarias del Servicio de Teleasistencia y SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio), para conocer qué necesidades tienen (tanto alimenticias, de higiene o de farmacia).

Una vez recabada esta información, se valorarán las distintas necesidades de cada caso. En aquellos que precisen ayuda alimenticia o de farmacia se trabaja ya para habilitar un servicio junto con PIMER-Protección Civil para dar cobertura o atención a estas personas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres