lunes, 29 de abril de 2024 12:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pinto

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pinto

El Mercado Fantasía llega a la zona Centro

La iniciativa se desarrolla durante todo el fin de semana en la avenida de España. Artesanos y comerciantes locales ofrecerán sus productos.

Archivado en: Pinto, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Iluminación navideña en Pinto

Iluminación navideña en Pinto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/12/2023 - 00:13

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige Víctor Alonso, impulsa el Mercado Fantasía que se inauguró este jueves 14 de diciembre en la avenida de España con un gran espectáculo de fuego.

El Mercado, al que se han inscrito cerca de una veintena de comercios y artesanos, continuará este viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, abriendo sus puertas de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

Contará con puestos artesanos y mercaderes, integrando a los comerciantes locales que ofrecerán sus productos de calidad (textil, perfumería, alimentación, ocio...) a los pinteños y turistas. Además, la programación diseñada por el área de Comercio del Ayuntamiento de Pinto incluye actividades, donde la tradición y la modernidad van de la mano. Entre esas destacan un pasacalles de dinosaurios, la ludoteca, mesas de juego, atracciones infantiles o photocalls.

La guinda la pondrá el ‘Tren de la Fantasía', que durante las jornadas del sábado y el domingo recorrerá Pinto partiendo desde La Tenería. Los horarios pueden verse modificados en función de la climatología.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres