lunes, 15 de octubre de 2018 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La provincia de Pontevedra registra ocho terremotos en unas horas

La provincia de Pontevedra ha registrado un total de ocho terremotos en un espacio temporal de unas ocho horas, según los datos del Instituto Geográfico Nacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2018 - 12:27


PONTEVEDRA, 8 (EUROPA PRESS)

La provincia de Pontevedra ha registrado un total de ocho terremotos en un espacio temporal de unas ocho horas, según los datos del Instituto Geográfico Nacional.

Ninguno de estos ocho temblores centrados en As Covas (en el municipio de Meaño), Sanxenxo y O Grove ha alcanzado los 3 grados en la escala de Richter. Por debajo de 3 sólo algunas personas los perciben, y muy débilmente.

Así, el primero de ellos tuvo lugar a las 17,52 horas del viernes en As Covas, en el municipio de Meaño, con una magnitud de 2,6 grados en la escala de Richter.

El de mayor magnitud tuvo lugar en O Grove a las 22,04 horas del viernes, con 2,8 grados. El último hasta el momento fue el de 2,17 horas de la madrugada del sábado, en As Covas (2,3 grados).

Por el medio también tuvieron lugar: otros dos en O Grove (19,09 del viernes y 1,07 del sábado), con magnitudes de 2,5 grados en ambos casos; un tercer temblor en As Covas (20,30 horas del viernes y 2,1 grados); así como otros dos terremos en Sanxenxo (a las 20,27 del viernes y 1,46 del sábado), de 1,9 y 1,6 grados, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres