sábado, 30 de mayo de 2020 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridos dos peatones tras ser atropellados por una motocicleta en Poio (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes al ser atropellados por una motocicleta que por la Avenida da Barca, en Poio (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2020 - 20:10


PONTEVEDRA, 11 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes al ser atropellados por una motocicleta que por la Avenida da Barca, en Poio (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fueron los servicios sanitarios los que informaron al 112 Galicia sobre las 18,30 horas del atropello y daban cuenta de que una ambulancia ya se dirigía al punto para evacuar a los heridos.

A partir de ahí, los gestores de 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos del Salnés y de Pontevedra y de los miembros del Servicio Municipal de Emerxencias de Sanxenxo. Además, informaron de la situación a los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil, que se desplazaron hasta el lugar.

Una vez en el punto, el equipo de voluntarios confirmaron al 112 Galicia el traslado de las dos personas por el personal sanitario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres