viernes, 30 de octubre de 2020 09:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un hombre en una colisión en Mos y una mujer en una salida de vía en Redondela (Pontevedra)

Un hombre ha resultado herido en una colisión registrada en la mañana de este viernes en el municipio pontevedrés de Mos y una mujer en una salida de vía ocurrida en Redondela (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/10/2020 - 10:02


PONTEVEDRA, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido en una colisión registrada en la mañana de este viernes en el municipio pontevedrés de Mos y una mujer en una salida de vía ocurrida en Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, en el ayuntamiento pontevedrés de Mos una colisión entre dos turismos se ha saldado con un hombre herido. El choque se produjo en la A-55, a la altura del punto kilométrico 9.

A las 7,30 horas de este viernes los gestores del 112 recibieron el aviso de un accidente en las cercanías del Alto de Puxeiros. Fueron los propios implicados en la colisión los que llamaron para solicitar ayuda.

De este modo, por parte del 112 se avisó a profesionales sanitarios, a los Bomberos de O Porriño, a los efectivos del Servicio de Emergencias Municipal de la localidad, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y también al servicio de mantenimiento de las carreteras.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico para asistir al varón D.M.M., de 40 años, que ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

SALIDA DE VÍA

Por otra parte, una mujer resultó herida después de salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un terraplén. El accidente tuvo lugar a las 5,30 horas de este viernes cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para informar del suceso.

De acuerdo con su relato, la conductora del turismo se encontraba liberada y accesible, pero necesitaba asistencia sanitaria al salirse de la vía a la altura del número 30 de la carretera de O Coto, en el ayuntamiento pontevedrés de Redondela.

Por ello, por parte del 112 se pasó aviso al equipo de urgencias médicas, a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y también a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer S.M.G., de 29 años, que ha sido trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro, han señalado fuentes sanitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres