viernes, 17 de septiembre de 2021 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuada una mujer tras producirse un incendio en una vivienda en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una mujer ha sido evacuada a un centro médico tras producirse un incendio en una vivienda situada en un edificio de cuatro plantas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2021 - 09:38


PONTEVEDRA, 8 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha sido evacuada a un centro médico tras producirse un incendio en una vivienda situada en un edificio de cuatro plantas en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Agustín Romero en torno a las 3,00 horas de este miércoles. Tras ser alertado del fuego por un particular, el CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilagarcía, de la Policía Local y Nacional y Protección Civil.

Finalmente, una mujer fue trasladada a un centro médico tras el incendio declarado en la vivienda, en cuyo interior ardieron un armario, ropa y un colchón.

Por otra parte, un incendio originado en el cuadro eléctrico de un inmueble situado en la calle Pardiñeiros de Ames (A Coruña) conllevó que los servicios de emergencia desalojasen el edificio, aunque no hubo heridos.

El 112 Galicia fue alertado de este incendio por un particular sobre las 6,30 horas de este miércoles, tras lo que puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local, los Bomberos de Boiro, el GES de Brión, Protección Civil y los Bomberos de Santiago. Tras la extinción de las llamas, que quemaron el cuadro eléctrico por completo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres