martes, 26 de octubre de 2021 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denuncian a un hombre por masturbarse y sacar fotos a mujeres en topless en una playa de Poio (A Coruña)

Agentes de la Policía Local de Poio han propuesto para sanción de entre 601 y 30.000 euros por "exhibición obscena" y reincidencia a un vecino de Pontevedra, de 41 años de edad, por masturbarse y sacar fotos a tres mujeres en topless en la playa de Lourido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/9/2021 - 11:42


POIO (PONTEVEDRA), 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Poio han propuesto para sanción de entre 601 y 30.000 euros por "exhibición obscena" y reincidencia a un vecino de Pontevedra, de 41 años de edad, por masturbarse y sacar fotos a tres mujeres en topless en la playa de Lourido.

Según han informado fuentes de la Jefatura de la Policía Local de Poio, sobre las 14,00 horas del pasado martes, día 28 de septiembre, varios testigos presenciales indicaron a los agentes que este individuo se encontraba masturbándose a escasos metros de una chica que se encontraba en topless en la playa.

Además, este hombre ya había sacado fotografías a tres a chicas con anterioridad, tal y como les indicaron varios testigos presenciales, que lo observaron realizando tal conducta y alertaron al cuerpo de seguridad municipal.

La Policía Local ha tramitado tres actas de denuncia por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a este hombre, que fue identificado por una patrulla después de intentar escapar de la zona en un vehículo. Al darle el alto la Policía Local, hizo caso omiso intentando fugarse para no ser identificado. La patrulla lo detuvo con luces y sirenas en la calle Peirao Besada.

Posteriormente, los agentes comprobaron las fotografías que portaba en su teléfono, verificando la existencia de 9 fotos de mujeres en topless. Asimismo, en el interior del vehículo se localizó un arma prohibida. Concretamente portaba una defensa extensible, como las utilizadas por las fuerzas de seguridad.

Además, en la mañana del miércoles, día 29, se personó en dependencias de la Policía Local otra chica denunciando al mismo hombre por hechos similares que sucedieron el lunes, día 27. El varón denunciado llevaba la misma ropa y el mismo vehículo y la mujer lo identificó sin ningún lugar a dudas.

Ese mismo día por la tarde otra chica también denunciaba ante la Policía Local que día 21 de septiembre sufrió un suceso similar, en este caso ella se fue por el temor al observar al hombre y dejó su ropa atrás, el varón siguió masturbándose con la ropa de la mujer en la mano. La descripción también coincide con el mismo varón.

Por ello, el hombre ha sido propuesto con reincidencia a tres sanciones de 601 a 30.000 euros para su remisión a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra por la "realización de actos de exhibición obscena".

También se propuso otra sanción de 601 a 30.000 euros para su remisión a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra "por portar un arma prohibida en vía pública sin la debida autorización", y otra sanción más por no obedecer las órdenes de un agente, en esta caso de 200 euros y la retirada de 4 puntos que tramitará el Ayuntamiento de Poio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres