viernes, 26 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rescatadas dos mujeres tras producirse un incendio en el interior de una vivienda en Mondariz

Dos mujeres fueron rescatadas este miércoles desde el balcón de la vivienda en la que permanecían y en la que se declaró un incendio, en el ayuntamiento pontevedrés de Mondariz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2021 - 10:11


PONTEVEDRA, 30 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres fueron rescatadas este miércoles desde el balcón de la vivienda en la que permanecían y en la que se declaró un incendio, en el ayuntamiento pontevedrés de Mondariz.

Según ha informado el 112 Galicia, los bomberos de O Porriños trabajaron en la extinción del fuego desde las 19,00 horas de la tarde hasta pasadas las 23,00 horas, cuando dieron por finalizadas las tareas de extinción.

Fue una persona particular la que informó al servicio de que una casa estaba ardiendo en Campo do Mouro, en Mouriscados, en la localidad pontevedresa de Mondariz. En su relato, aseguraba que había dos mujeres atrapadas en el balcón del inmueble y que precisaban ayuda para salir.

Desde el 112 Galicia se dio aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Baixo Miño, a los miembros del GES- SPEIS Ponteareas, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Del mismo modo fueron informados los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Oitavén-Tea, que también se desplazaron enseguida hasta el lugar.

Tras extinguir el fuego en su totalidad y enfriar la zona, los Bomberos indicaron que las dos mujeres habían sido trasladadas, al resultar afectadas por la inhalación del fume provocado. Finalmente, ardió la planta baja y la primera de la casa por completo con todos los utensilios de su interior.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres