martes, 25 de enero de 2022 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 31 años en Pontevedra acusado de agredir a su pareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 31 años por un presunto delito de violencia de género cometido durante la medianoche del pasado 2 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2022 - 14:27


PONTEVEDRA, 03 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 31 años por un presunto delito de violencia de género cometido durante la medianoche del pasado 2 de enero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pontevedra, la policía recibió un aviso a las 00.30 horas del día 2 de enero en el que se alertaba de una posible situación de violencia de género.

En la llamada, una madre informaba que su hija, de 21 años, estaba siendo maltratada por su pareja. Desplazados a la vivienda, los agentes escucharon desde el exterior del inmueble el llanto de una mujer.

Una vez mantenida una entrevista por separado con ambas partes, los agentes procedieron a la identificación y arresto del varón, de 31 años, al entender por el relato de la joven de 21 años que se había producido un delito de violencia de género.

La portavoz del Gobierno, Anabel Gulías, ha lamentado que se registre, apenas comenzado el año, la primera situación de este tipo en la ciudad.

"Parece increíble tener que seguir dando estas noticias, pero la lacra de la violencia machista continúa en este año 2022", ha declarado la concejala nacionalista.

"Ojalá sea este el año en el que logremos erradicarlo, y que no nos acostumbremos a este tipo de noticias como una denuncia o un suceso más", ha indicado la edil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres