sábado, 27 de abril de 2024 04:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cine

Frente a la gran pantalla sin salir del coche

Madrid tendrá desde este viernes 24 de febrero su primer autocine con una superficie de 27.000 metros cuadrados y una capacidad para 300 vehículos. Abrirá todos los días del año y modificará su horario dependiendo de las puestas de sol.

Archivado en: cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Está ubicado en un descampado de Chamartín

Está ubicado en un descampado de Chamartín

Los fines de semana se organizarán conciertos de música

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

A. E.
24/2/2017 - 10:31

Al más puro estilo americano, y con la película Grease como primer plato, la capital tiene desde este viernes 24 su primer autocine. Con una superficie de 27.000 metros cuadrados y capacidad para 300 coches, la instalación está patrocinada por el Real Automóvil Club de España y quienes hasta allí se acerquen (ubicado en Chamartín) podrán disfrutar de una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital.

A su vez, cuenta con un auténtico 'diner' americano con zona de terraza y varios 'food trucks' para combinar el cine y la gastronomía y convertirse así en un espacio de referencia en Madrid para quienes busquen este tipo de ocio.

CICLOS DE CINE TEMÁTICO
Abrirá todos los días del año, adaptando su horario al de las puestas de sol de cada época y estación, ofreciendo además ciclos de cine temático, cortometrajes y festivales. Durante los fines de semana, y una vez finalizadas las sesiones de las películas, la organización reservará el espacio para conciertos de bandas musicales y la retransmisión de conciertos en directo.

Esta nueva instalación, la octava de estas características en España pero pionera en la ciudad de Madrid, tendrá un sistema de sonido que permitirá escuchar la película que se proyecte a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Quienes estén pensando en acudir pueden consultar toda la información al respecto en Autocinesmadrid.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres